Este domingo nos toca festejar a PAPÁ, y él se merece el mejor regalo, pero esto se puede volver complicado cuando tienes un presupuesto limitado. Para que este Día del Padre inviertas tu dinero en el mejor obsequio, te damos estos pequeños consejos.

Como siempre lo recomendamos en Defendamos Al Peso, lo más importante es crear un presupuesto, que vaya acorde a nuestras posibilidades económicas, así terminarás comprando algo que realmente signifique algo para ti y tu papá y sobretodo sin endeudarte.

El primer consejo es que te tomes tu tiempo. No planees comprar el regalo de papá un día antes de la fecha estimada puesto que los obsequios suelen volverse mucho más caros y puede que compres por impulso y por necesidad de ya tener un regalo, más que por lo que realmente le gustaría a tu papá.

Enfócate en las necesidades de tu papá, quizás a él no le entusiasme mucho la idea de que le regales unos calcetines, una corbata o un saco, pero puede que sea algo que él realmente requiera, y eso significa que hiciste una muy buena compra.

Son muchos los obsequios que puedes darle pero aquí te dejamos varias opciones dentro de las cuales lo más importante es cuidar de tu bolsillo:

Prepararle un desayuno y llevarlo a su cama, siempre es un buen detalle por parte de los hijos

 

 

Hacerle una tarjeta del Día del Padre del tamaño de la puerta de su dormitorio, y decorarla entre todos los miembros de la familia, con frases o fotografías, es un gran obsequio que sólo requiere de papel, plumones, y colores.

 

 

Otra idea es hacerse una foto de toda la familia, o si ya la tienes mucho mejor, y enmarcarla, seguro que a cualquier padre le encantará tener una gran foto familiar en su mesa de noche o escritorio de trabajo.

 

 

Algo que también podría ir directo a su oficina es una taza decorada con alguna frase especial que celebre la ocasión, alguna frase que siempre te decía papá de pequeño, o alguna fotografía familiar.

 

 

Un viaje a un destino económico tampoco estaría nada mal. Puede ser sólo un fin de semana, y si lo eliges con anticipación podrías encontrar descuentos, en vuelos, hoteles y actividades. Asimismo, si lo pagan entre varios miembros de la familia, éste sería mucho más barato.

 

 

Si tu papá es de los que les gusta la lectura, podrías obsequiarle un libro o si es un poco más moderno, un libro electrónico es la opción ideal. En Internet existen miles de éstos y lo mejor ¡súper baratos!

 

 

Fútbol, teatro, un concierto, un musical… regalarle unas entradas para cualquiera de estos eventos lo podría hacer muy feliz. Además el plan se puede armar en familia o en pareja. Tú eliges

 

 

Sea cual sea el regalo que elijas para papá, toma en cuenta que lo más importante es hacer que disfrute ese día en compañía de su familia, y sobretodo que tú no te excedas en gastos o regalos ostentosos que al final no lo harían feliz.

¡Lúcete este Día del Padre dándole un regalo que recordara para toda la vida!

 

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *