Ya se acerca la época favorita del año de muchos mexicanos, la Navidad, y como sabes, es época vacacional, por lo cual te dejamos estos increíbles destinos para que estas fechas la pases en un magnifico lugar en compañía de tu familia y amigos.

1. Playa del Carmen

Se encuentra a solo una hora de la ciudad de Cancún, ideal si deseas encontrar todo a pie de distancia. Si bien la Navidad es una ocasión que se celebra en familia, Playa del Carmen tiene todo para ofrecerte las mejores cenas en los mejores restaurantes, con música en vivo e incluso regalos para los asistentes. Para los demás días de tu visita a este magnífico lugar, podrías asistir a Xcaret, Xplor o Xel-ha, donde encontrarás zonas arqueológicas y playas.

2. Estado de México

Si no quieres ir muy lejos, el Estado de México y el Nevado de Toluca son tu mejor opción. Este magnífico volcán, se tiñe de blanco en estas fechas. Su vista es de ensueño.

3. Oaxaca

Si lo que buscas es la paz y la tranquilidad para convivir con tu familia, Oaxaca es el lugar idóneo para ti, esto gracias a los valores, la cultura y la moral que inspiran los oaxaqueños. Entre los lugares que debes visitar están el Centro Histórico y Monte Albán. Al igual que en Playa del Carmen, muchos restaurantes preparan cenas de navidad.

4. Puerto Vallarta

Este destino es ideal para pasar la Navidad en pareja. Como es uno de los más solicitados, te recomendamos realices tus reservaciones con tiempo. Si decides asistir a este hermoso lugar, el cenar en uno de los restaurantes que se encuentran sobre el Malecón puede ser de lo más romántico.

5. Acapulco

Si quieres una Navidad fuera de serie, Acapulco es el destino indicado. Su ventaja, es que se encuentra a pocas horas de la Ciudad de México, y que para llegar puedes hacerlo en auto, avión o autobús (hay unos muy lujosos y económicos). Lo recomendable es una cena en algún restaurante con vista a la caleta y saliendo de ahí, dirigirte a algún antro o bar a seguir festejando.

Sabemos que no es lo acostumbrado para estas fechas, pero sin duda, tu Navidad será inolvidable.

6. Ciudad de México

La ciudad siempre es ideal para pasar todo tipo de fechas importantes y Navidad no es la excepción. Las opciones para ti en este lugar son cenar en alguno de los restaurantes con vista al Zócalo, patinar en la pista de hielo que colocan cada año, y recorrer las calles en donde encontraras plazas y parques preciosamente iluminados.

7. Cancún

Si buscas una Navidad divertida, en Cancún puedes tenerlo todo; playas espectaculares, excelente clima, bares y antros, lugares para visitar, mucha comida y bebida, así como magníficos hoteles y restaurantes.

8. Los Cabos

Si eres amante del vino acompañado de una buena cena, Los Cabos es el lugar perfecto para ti, puesto que en Navidad en la mesa de los hoteles y restaurantes se ofrece el mejor vino mexicano de los viñedos de Baja California. Además, en esta temporada comienza el avistamiento de ballenas, sin duda un regalo de la naturaleza que no te puedes perder.

9. Guanajuato

Si eres un poco más tradicional, este destino lo tiene todo para ti. En San Miguel de Allende se organizan pastorelas por las calles en la cuales los participantes regalan dulces a quienes encuentran a su paso, hay degustaciones públicas de ponche y funciones de cine navideño. Una de las actividades que caracterizan a la Navidad en Guanajuato, es la representación de las historias tradicionales acompañadas por la música y cantos de las tunas o estudiantinas.

Así que ya sabes, no necesitas viajar al extranjero para vivir una Navidad con estilo. México tiene todo para ofrecerte una Navidad inolvidable; playas, montañas cubiertas de nieve, exquisita comida y bebida, paisajes hermosos, restaurantes lujosos, hoteles increíbles, y lo mejor de todo, es que es económico y al alcance de todos.

 

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *