Se acerca uno de los días más especiales para muchos de nosotros, el “Día de las Madres”, y sabemos que mamá es el ser más importante en tu vida, y lo merece todo, por ello te dejamos estos consejos para que le des un excelente regalo sin tener que terminar con tu dinero.

Lo primero y más importante, como siempre lo recordamos en Defendamos Al Peso, es que elabores un presupuesto, así sabrás cuál es exactamente la cantidad de dinero que puedes gastar y así no excederte.

Compara los precios del regalo que has pensado comprarle a mamá en distintas tiendas. Muchas veces nos vamos con la primera impresión y no nos damos a la tarea de buscar más sitios en donde comprar el mismo vestido, blusa, perfume, y terminamos adquiriéndolo más caro que en otro sitio.

Si piensas utilizar tarjeta de crédito, piensa primero si no sale más caro que pagar de contado. Recuerda, que muchas veces los meses sin intereses son un truco para que te encuentres pagando por bastante tiempo lo que compraste y a precios mucho más altos.

Pero gastar mucho dinero no significa que el regalo tenga más valor. Como por ahí dicen “la intención es lo que cuenta”, no necesitas derrochar miles de pesos en un regalo, se creativo y dale a mamá un obsequio personalizado que grite a los cuatro vientos cuánto la quieres. Lo importante es que sea diferente y que pueda transmitirle de alguna forma todo el cariño que le tienes.

Por eso, te dejamos estas increíbles ideas para hacer de este 10 de mayo, el mejor día para tu mamá.

 

1. Un desayuno a domicilio. Encarga un desayuno hasta la puerta de tu casa para ella con la comida que más le gusta, jugo de naranja, café, bollos… Existen muchos restaurantes que tienen servicio a domicilio y no son tan caros.

Fuente: Booking.com

 

2. Un libro. Existen miles de libros con muchos temas. Si tu mamá es amante de la lectura, este es el obsequio perfecto para ella, puesto que puedes hallarlos desde los 100 pesos.

Fuente: hipertextual.com

 

3. Una sesión de spa. Este debe ser un día en el que mamá se olvide de todas las responsabilidades del hogar y del trabajo, por ello una sesión de spa es el tratamiento perfecto para ella. Podrá relajarse, hidratar su piel, y deshacerse del estrés y la ansiedad.

Fuente: Solverde

 

4. Una taza decorada por ti. Tan solo necesitas comprar una taza blanca y un rotulador especial para cerámica, ambos los encontraras en tiendas de manualidades. Lo importante es que hagas un diseño original que exprese lo mucho que aprecias a mamá, puedes insertar una frase que estamos seguros le encantará leer todas las mañanas al tomar café.

Fuente: Pinterest

 

5. Chocolates. Si tu mamá es amante de las golosinas, sin duda los chocolates son tu mejor opción. Puedes incluir una pequeña tarjeta en donde expreses lo mucho que la quieres.

Fuente: WordPress.com

 

Sea lo que elijas para regalar a mamá, recuerda que lo más importante para ella en este día será tu compañía. No hay mejor regalo que el estar con mamá en momentos tan especiales como este.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *